Una ciudad de frio

Que increible… cuanto frio no? seguramente el frio le molesta a todo el mundo… a nosotros lo que pasamos de los 30 nos comienza a molestar. El frio me hace acordar mucho que ando envejecien.. eso.. evejeefdfd bueno eso. Y claro, porque recuerdo que cuando andaba por las primarias y las secundarias de mi vida [...]

Que increible… cuanto frio no? seguramente el frio le molesta a todo el mundo… a nosotros lo que pasamos de los 30 nos comienza a molestar. El frio me hace acordar mucho que ando envejecien.. eso.. evejeefdfd bueno eso. Y claro, porque recuerdo que cuando andaba por las primarias y las secundarias de mi vida colegial jamás de los jamases use mi chompa.

Recuerdos inimaginables tengo (asi como diría el master yoda) de días de frio en los que mi mamá o mi papá me gritaban que me ponga la chompa del colegio.. y bueno, me la ponía pero después salía al paradero a esperar el enatru y bueno ya cuando llegaba la 59 o el “chama” automáticamente me quitaba la chompa.

Y bueno, ya en el colegio la gente me miraba y me hacían esa preguntita.. la preguntita ineludible: “Pero cómo.. no tienes frio???” y yo siempre que no que no.. y que porqué me preguntas compadre y todas esas cosas que uno dice cuando la gente lo raya.

Y bueno ahora, que sí que sí.. el frio me molesta.

Que frio!!

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(c) 2010 - 2011 Inventarte.net - Javier Albarracin