Sobre el Terremoto en Peru

Malas noticias. Son las 2 de la tarde y aún no se tiene una dimensión completa del impacto del terremoto que sacudió nuestro país el dia de ayer. Prometo un post personal con una visión sobre algunas cosas que debemos mejorar (sobre todo las empresas) en nuestros planes de evacuación, brigadistas etc. Por lo pronto [...]

Malas noticias. Son las 2 de la tarde y aún no se tiene una dimensión completa del impacto del terremoto que sacudió nuestro país el dia de ayer. Prometo un post personal con una visión sobre algunas cosas que debemos mejorar (sobre todo las empresas) en nuestros planes de evacuación, brigadistas etc.

Por lo pronto dejo estos enlaces con lo que los bloggers de todo america latina vienen informando al respecto del sismo.
Videos del Terremoto en Perú
Fotos del Terremoto en Perú
Posts del Terremoto en Perú

Los Bloggers estamos dando el ejemplo a los medios de información tradicionales.

One Response to “Sobre el Terremoto en Peru”

  1. rolando says:

    nuestro peru es grande…y grande es también nuestra solidaridad, es en estos momentos donde debe aflorar de cada uno el mayor de los sentimientos, !!vamos adelante!!

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(c) 2010 - 2011 Inventarte.net - Javier Albarracin