Preparandose para el BlogDay 2007

Un año más que organizaremos una reunión especial por el Dia Blogger. Algunos puntos que creo debemos mejorar para esta edición y que forman parte del aprendizaje de nuestra reunión del año pasado: Queremos un Blogday el Viernes (que suerte esta vez toca viernes!) Al final del día queda mejor Sería ideal que dure poco [...]

Un año más que organizaremos una reunión especial por el Dia Blogger. Algunos puntos que creo debemos mejorar para esta edición y que forman parte del aprendizaje de nuestra reunión del año pasado:

  • Queremos un Blogday el Viernes (que suerte esta vez toca viernes!)
  • Al final del día queda mejor
  • Sería ideal que dure poco
  • Que sea MUY entretenido: Menos denso.
  • Que de pié al intercambio de opiniones
  • Que sea una oportunidad perfecta para conocer más bloggers
  • Y con muchísmos sanguchitos (sí!)

Entonces con estas ideas primarias y un poco de creatividad en pocos días estaremos lanzando una convocatoria diferente con muchas pilas bloggeras y con muchas ganas también de generar bastante sonido en torno a este movimiento blogger que cada vez crece más.

Te interesa saber un poco más de los blogs? pues será la reunión perfecta pues habrán muuuuchos bloggers listos para contarte cómo se hace un blog, la manera de mejorarlo, consejos para capturar más visitas y bueno… tantas cosas que todos queremos saber.

Intriga? nahh sólo que hasta ahora no tenemos cerrado al 100% todos los detalles pero ya casi-casi.

Espero conocer muchos bloggers el 31!

Blogalaxia:
Technorati:

One Response to “Preparandose para el BlogDay 2007”

  1. Víctor MIranda says:

    Estimados amigos:
    El jueves 16 de agosto a las 15.00 horas se realizará en la Biblioteca Nacional del Perú el conversatorio Juventud y Sociedad de la Información, en el que los que deseen podrán presentar su Blog. Inscripciones en hrequena@pcm.gob.pe . Más información en http://www.rediaid.org . Los esperamos.

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(c) 2010 - 2011 Inventarte.net - Javier Albarracin