Post por el Blog Action Day

Hace unos dias comentaba de la iniciativa del Blog Action Day y bueno el día ha llegado y entonces nos toca comentar un poco sobre la conservación de nuestro planeta. Realmente somos capaces de hacer la diferencia? Yo creo que sí: hagamos un pequeño cambio en nuestras vidas, tracemos objetivos, planes personales, ideas para conservar [...]

Hace unos dias comentaba de la iniciativa del Blog Action Day y bueno el día ha llegado y entonces nos toca comentar un poco sobre la conservación de nuestro planeta.

Realmente somos capaces de hacer la diferencia? Yo creo que sí: hagamos un pequeño cambio en nuestras vidas, tracemos objetivos, planes personales, ideas para conservar nuestro planeta. En mi caso prometo criar a mis hijos y enseñarles a cuidar su planeta: a que limpiar y no ensuciar deben ser parte de uno… a preferir energía renovable… a usar más documentos digitales… a plantar árboles… a cuidar de los animales con cariño… a comer sano y bueno a ser menos egoístas y de esta manera ser responsables con el futuro.

Para mi el secreto está en el último punto: Si uno no es egoísta, piensa en los demás y si pensamos en los demás, pensamos en vida, pensamos en la humanidad.

Vale la reflexión.

Bloggers Unite - Blog Action Day

2 Responses to “Post por el Blog Action Day”

  1. Laura says:

    ¡Vale la reflexión!
    Tratemos de evitar el egoísmo y empecemos por proteger el medioambiente para “nosotros”.

  2. carmendelly says:

    Yo creo q si podemos hacer la diferencia un minimo esfuerzo hace la diferencia.. hagamonos notar!

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(c) 2010 - 2011 Inventarte.net - Javier Albarracin