Paginas Amarillas lanza concurso de blogs

La verdad hay pocas empresas que estén pensando seriamente en el poder de los blogs y el valor que los blogs tienen en este mundo que ya se llama “web 2.0″. Desde hace unas semanas he tenido la oportunidad de colaborar con el equipo que ha diseñado, elaborado y lanzado esta campaña. Desde un punto [...]

PaginasLa verdad hay pocas empresas que estén pensando seriamente en el poder de los blogs y el valor que los blogs tienen en este mundo que ya se llama “web 2.0″. Desde hace unas semanas he tenido la oportunidad de colaborar con el equipo que ha diseñado, elaborado y lanzado esta campaña.

Desde un punto de vista empresarial, el concepto es innovador pues es la primera empresa que promueve su marca directamente en la blogosfera peruana mediante un mecanismo de concurso que además intenta promover pensamientos positivos. El modelo es muy interesante y ya desde luego voy adoptando mi cajita de búsqueda que además me resulta muy práctica aqui en mi blog.

Los premios que se han elegido (Una IPAQ cañonazo, camaras Kodak y ipods) refuerzan el tema que cada vez nos gustan más los gadgets tecnológicos. Por lo pronto evidente no puedo concursar pero sí quiero invitarlos a todos a participar pues además de que la mecánica es sencilla, será hasta divertido pensar y elaborar momentos en los que nos han salvado de apuro o nos ayudaron a lograr algo. Por mi parte recuerdo que hace poco conseguí unos lentes de contacto de reemplazo 1 día antes de irme de viaje gracias a que busqué en las Amarillas.

El Papel ha muerto? no lo creo, pero lo que sí que sí.. cada vez más consulto las Paginas Amarillas en su versión internet :) y también me enteré hace poco que habían otras formas a parte de la tradicional guía impresa grande y la online.

Los invito entonces a visitar www.amarillasenmivida.com a ver si van saliendo anécdotas divertidas que compartir :)

2 Responses to “Paginas Amarillas lanza concurso de blogs”

  1. Khabiria says:

    Me parece muy buena la iniciativa…yo sigo creyendo en el poder de los blogs, creo que a veces los propios blogueros no somos conscientes del poder y el impacto que podríamos tener…
    Un abrazo!

  2. diego torres says:

    Me parece Muy bien la idea de los BLOGS , Esta genial para los que quieran ver el internet desde otro punto de vista.

    SALUDOS..

    DIEGO TORRES.. NEXTEL: 815*6127

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(c) 2010 - 2011 Inventarte.net - Javier Albarracin