La reunión tin tan ton

Después de esperar a que otros bloggers escriban algo de la reuna del día de ayer, me animé a escribir así en primera persona (osea yo primero) singular pero para hablar de los plurales que estuvieron todos en la super reuna agendada nuevamente por nuestros amigos de Blogsperu. Vamos a comenzar por Leuzor que como [...]

Después de esperar a que otros bloggers escriban algo de la reuna del día de ayer, me animé a escribir así en primera persona (osea yo primero) singular pero para hablar de los plurales que estuvieron todos en la super reuna agendada nuevamente por nuestros amigos de Blogsperu.

Vamos a comenzar por Leuzor que como siempre se portó de la pe-pere pe-pere (osea, te juro… me acabo de inventar este pe-pereísmo pero alucino que it sounds good y en positivo) con todos los concurrentes. Desde que llegué lo ví bien atareado organizando, saludando, con un cartel con el logito dreamcastístico que dice en buen hispano: “Yo blogeo”.

Osea tengo la memoria muy mala pero vamos a ver si me ligan todos los concurrentes: etéee mejor no listo porque por ahi alguien termina diciendome que cómo es posible que uno a estas alturas de la vida ya tenga alzheimer y no me acuerde de todas las figuuuuras… así que bueno, mejor comento algunos flashes nomás sin ser holístico ni completabundo de lo que fué la reunión para mi:

  • 8 en punto llegue acompañado de Morena, Redbaron, Centurion, Halter. Ajá la Morena tiene un polo rojo igualito que nosotros! esto que significa? o que está acontencendo neste momento meu filhao?
  • 8.05 estamos en la puerta y nos encontramos con Cesarín de Backdraft ya medio escapandose de la noche. “No hay nadie”- nos dice. Osea, y nosotros? ya pues.. jajaja vamos adentro.
  • 8.06 entramos y efectivamente no veíamos a nadie. Osea, no ver a nadie = ver a alguien? esto de la doble negación que se vuelve tautología a veces marea.
  • 8.10 aparecen 2 invazores… rapidamente se van a la barra porque no se les hace que los que estamos sentados seamos bloggers. Claro es que con la pinta de nerds que tenemos.. jaja
  • 8.15 aparece Carlos Chang a.k.a Leuzor (c) con su cartelazo de “Yo Blogeo” nos saluda y bueno sale pajuera a poner el merchandising bien puesto. Ya de regreso nos sentamos en las mesas y voy por mis invazores amigos que seguian en la barra. Ajá, está también Ricardo Galvez y un Nauta por ahi.
  • 8.20 llega Helefante y se junta a los invazores. Parece pasarela la cosa.. miles de flashes.. oh nooo todo el mundo tiene una camara digital! osea.. todo el mundo.. comienzan las fotos y bueno aja! PerublogsTV presente.
  • 8.30 (?) WonderMeli aparece también. Comentamos todos de Beba Newmann dice que va a venir!! sí.. efectivamente en su blog también ha mencionado que ha conversado con Meli y que por primera vez estará presente en una reunión de bloggers. Comienzan las apuestas. Existe? no existe? o ya está sentada? o sentado? (La proxima tienes que ir Beba.. si no.. oreja roja)
  • 8.45 estamos entrevistando a Nauta que parece quiere mantenerse en el anonimato el tiempo va avanzando. Ha llegado Guille Empresarial y Maskus.. ajá más bloggers.
  • Y siguen llegando… hasta que llega el señor Andres Kishimoto de Factotum, deja la silla de ruedas y las muletas afuera para disimular la edad y de pronto tenemos que subir al 3er piso de la noche.
  • No sé ya que hora es.. pero alguien se convierte en the camera drag-queen hay que agarrarlo… cuidado es un pelígro! comienza a entrevistar a medio mundo y parece que lo han sacado de polizontes.. quien es? ya lo verán en la versión cinematográfica que pondremos en PerublogsTV.
  • Y bueno, SlayerX me había olvidado.. comentamos 5032 películas y me recomendaste una que te pregunté 30 veces el título y 30 veces me lo dijiste.. y las 30 veces alzheimerzísticamente terminé diciendo que de hecho mañana me olvido pero que no importa porque despues via “post comment” me haces acordar. Así que espero que no te olvides y me pongas un comment aqui con el titulo de la pelaza que dices que comienza de adelante para atrás. terezante.
  • Bueno.. hay más por escribir… apropo me he olvidado de comentar más cosas.. creo que debe ser porque ando con 38 de fiebre y con dolor de garganta. Curioso, no puedo hablar casi pero escribir.. asumare.

En fin.. faltan las fotos.. EL VIDEO!! y bueno tantas cosas que se pueden scannear como por ahi alguien me dice que terminaron en la super-rueda y que hasta una papita al hilo conserva en los zapatos.

La proxima voy sano, prometo. Ir resfriado no es bacán. Gente fina é isso mesmo…

13 Responses to “La reunión tin tan ton”

  1. MeLi says:

    Me encantó hablar contigo, tin tan ton.
    La pasé super con ustedes, bim bom bin.
    Que la próxima sea para navidad y la organizen uds, por fa vor! Jejeje.

    Besos y bacán tu blog.

  2. ser humano says:

    Graciosa la forma como la noche se va haciendo borrosa :P

  3. Pilarcita says:

    Vi las fotos de Red Baron, y parece que se diviertiron harto!… donde esta el video?…hehehe

  4. helefante says:

    Un gusto conocerlo señor.

  5. El Mango says:

    Ser humano… ese nick es genial. Pilarcita la proxima vente de los japones para la reuna. Meli: you rule. Helefante: you tambien rule pero con mucho flash la cosa.

  6. ANDRES KISHIMOTO KANNA says:

    Hola. Quiero ver la grabación!!!

  7. Beba Neumann says:

    Aunque no lo creas, yo estuve presente en la reúna… Bye

  8. Slayer_X says:

    La pelicula se llama “Memento” y tienes que verla, tampoco te olvides de “Mulholland Drive”

    saludos desde el atlantico ;)

  9. El Mango says:

    Beba: estuviste presente. Por lo menos en varias conversas.. animate a la proxima!!! serías la invitada especial estoy seguro… escuché por ahi que habian varios “flechados”

    SlayerX: que buena!!!! ya sabia que este post comment iba a salvar mi fin de semana… algo bueno habrá pa ver.

    Creo que falta un blog más peliculero. Imagino. voy a postear lo que imagino.

  10. Anonimo says:

    Estimado Sr. Javier Albarracin:

    Nos dirigimos a Ud. con motivo de acusar recibo de su comentario esgrimido en el portal http://www.vozavoz.blogspot.com.
    Le informamos que el Sr. Oscar Harold Urrego Bejarano será denunciado por infracción de marca, ya que nuestra demanda acredita el uso indebido de marca inherente al principio de especialidad (utilización de marca para productos o servicios idénticos).
    Las infracciones marcarias también tienen inferencia directa sobre los dominios de Internet, litigios que arbitra la entidad internacional ICANN.
    Agregamos a su falta de información, la copia exacta del material de nuestro web site (textos) expuestos por el Sr. Urrego Bejarano en este falso portal.
    Lamentamos su desconocimiento en dichos temas legales. Asimismo, dejamos asentado en nuestros expedientes sus Datos Filiatorios con el fin de poder encausar nuestra legítima demanda ante el tribunal competente que se expedirá a nuestro favor bajo caución juratoria, en caso de que el Sr. Urrego Bejarano siga desestimando nuestros informes.
    Esta es nuestra última notificación e intervención en esta página, posteriormente y como corresponde, utilizaremos la vía judicial a través de nuestros representantes legales en su país.

    Atentamente,

    CENTRO INTEGRAL DE LOCUCION
    Damián Javier Anselmi
    C.E.O.
    http://centrodelocutores.com

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(c) 2010 - 2011 Inventarte.net - Javier Albarracin