Es una vida maravillosa

El título de una película que me costó mucho encontrar. La cosa va mas o menos así: Hace un par de años conversaba con Adelberto y de pronto comenzamos a recomendarnos y recordar películas de antaño. Adelberto recordaba una que había visto cuando era muy pequeño y me la contaba. “Es una película en blanco [...]

El título de una película que me costó mucho encontrar. La cosa va mas o menos así: Hace un par de años conversaba con Adelberto y de pronto comenzamos a recomendarnos y recordar películas de antaño. Adelberto recordaba una que había visto cuando era muy pequeño y me la contaba.

“Es una película en blanco y negro, bien antigua. Es la historia de la importancia que tiene nuestra vida en la vida de los demás, por lo menos así me la acuerdo. El protagonista, creo que es George… es banquero y ha hecho mucho por la gente del pueblo… la película muestra como va impactando desde chico en los demás, se desprende por los demás. Es la historia de un banquero de los buenos. Hay una escena buenísima donde él se siente perdido y todo el pueblo lo ayuda… realmente se te caen las lágrimas”.

Como sería que cuando Adelberto me iba contando a él se le iban cayendo las lágrimas y bueno… la verdad que un recuerdo antiguo y que a él lo inspiró y toda la macana. La cosa es que con todo eso regresé a casa y me puse a buscar en keywords de keywords. La verdad que una historia de banqueros antigua parece ser repetitiva… me la jugué y dije ‘Adelberto debe acordarse del nombre bien.. debe ser George’ así que eso me sirvió.

Al final bueno para no darle muchas vueltas, terminé encontrando la película en google video. Se llama es una vida maravillosa y sí: Se te caen las lágrimas si tienes corazón blando todavía.

Le das click y te la ves enterita. Película de 1946!!

Perútags:

3 Responses to “Es una vida maravillosa”

  1. Martín says:

    Hace tiempo vi esa película. Creo que la protagoniza James Stewart… A mí me resultó no sólo conmovedora sino además estimulante… Desarrolla una idea bien interesante: cómo nuestra vida por más modesta que sea influye de maneras insospechadas e indirectas en la de los demás, hasta en personas que ni siquiera hubiéramos imaginado… O dicho en otras palabras: qué hubiera sido de nuestro entorno si no hubiéramos nacido; y la respuesta puede ser muy sorprendente… Gracias por la recomendación…

    Saludos

  2. teresita says:

    Es una de mis peliculas favoritas. Cada vez que veo el final de esta pelicula se me salen las lagrimas. Es tan tierna y conmovedora. Lastima que ya no hasen peliculas como esa. Y no puedo imaginar nadie mas haciendo el papel de esos actores en esa pelicula. Es una pelicula muy bien hecha.

  3. Marina says:

    Es un excelente film, tiene un mensaje muy claro. Cada uno tocamos muchas vidas y en ese sentido llegamos a influir muchas veces de tal manera que otros son felices gracias a nuestra propia maravillosa vida.Como dijo teresita es una pelicula bien hecha.

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(c) 2010 - 2011 Inventarte.net - Javier Albarracin