El broncón que no conoces

Cuando BANZ escribía hace meses sobre sus experiencias al visitar el “Rincón que no conoces” un día en el que le provocó comer un tacu-tacu con sábana de lomo acompañado de los suyos y no recibió la atención que él esperaba, jamás imaginó que los mismísimos propietarios le iban a responder que no lo querían [...]

Cuando BANZ escribía hace meses sobre sus experiencias al visitar el “Rincón que no conoces” un día en el que le provocó comer un tacu-tacu con sábana de lomo acompañado de los suyos y no recibió la atención que él esperaba, jamás imaginó que los mismísimos propietarios le iban a responder que no lo querían ver en su restaurant.

Algunos fragmentitos muy simpáticos de lo que los propietarios del rincón, en un son de broncón le responden a BANZ:

Según El Rincón, los restaurantes que tienen todo en la carta son “artístas del tapper”:
“no tenemos esas cartas de 3 paginas que tienen otros, y van sacando los tappers de todo lo que tienen guardado para mantener su basta lista”

Según El Rincón, es mejor que los domingos no los visites a las 3pm :
“los clientes que nos frecuentan, saben muy bien que a las 3 un dia domingo no es el horario ideal para encontrar e todo”

Según El Rincón, José Antonio es pitucazo :
“El Restaurante Jose Antonio es un excelente Restaurante, lo he visitado y realmente es bueno fisicamente,excelente atencion, buena presentacion,etc,si bien es cierto que es uno de los mejores Restaurantes Pitucos de Lima”

Según El Rincón, su letrero “No aceptamos Tarjetas” convierte la leche en yogurt :
“le escribo para decirle que usted nos visito de antemano con mala leche, y claro desde que vio un letrero que decia No aceptamosTarjeta de Credito, esa leche se hizo mas que el yogurt”

Según El Rincón, a un restaurant no se va a fumar :
“a un Restaurant se va a comer, no a fumar, pero bueno usted parece que ya de antemano todo le parecio mal”

Según El Rincón, a dios gracias no necesitan clientes quejones :
“clientes como usted no necesitamos a Dios Gracias!!! Ha!!! lo olvidaba no deje de ver este 30 de octubre Canal 6 Plus Teve Programa Divino Vino, para que vea realmente lo malo que somos!!!!”

No me puedo perder en Plus Teve el reportaje para conocerlos un poquito más… será que mencionan a BANZ? Por otro lado…. mmmm me quedo pensando. Un blogger que utiliza un pseudónimo no puede expresar su malestar? me saltan muchas dudas.. espero que algunos comenten al respecto. :) lo cierto es que ser Blogger no te permite hacer lo que quieras tampoco… pero ser dueño de restaurant y responder tan acaloradamente me hace pensarrrr

Ps. comentarios copiados y pegados sin modificación.
Ps2. no fumo y tampoco me gusta que fumen en los restaurants.. pero la respuesta del propietario?

4 Responses to “El broncón que no conoces”

  1. tabo says:

    Copio el comentario que dejé en el blog de BANZ:

    BANZ,

    Llego aqui por el post de Javier, un amigo que tenemos en común. Permíteme darte mi opinión imparcial.

    Antes que nada quiero coincidir contigo en la excelente calidad de la comida del Rincón. Es el único sitio de comida criolla en el que he tenido que admitir que cocinan mas rico que mi abuelita. Obviamente no le podría decir esto porque le rompería el corazón, pero hay que hacerle justicia al restaurant. La comida es BUENISIMA.

    Sobre la atención no tengo recuerdos especiales. Esto me indica que si bien no fue excelente, tampoco fue nada mala. Lo que si recuerdo con claridad fue lo sabrosa que estaba la comida. Cada vez que he ido.

    Sobre el problema de no poder pagar con tarjeta de crédito. Hay muchos BUENOS restaurantes que no las aceptan. Los restaurants donde se come mejor son los que son como el Rincón: chicos, familiares. Me he indignado no poder pagar con mi American Express en un KFC o en un Norkys, que son cadenas. No con un restaurant pequeño con el Rincón.

    Luego sobre la elección de la hora para ir a comer allí, tampoco fue buena. Este fue posiblemente un error de “novato”. Hubiera sido mejor que te advirtieran que la carta se había reducido antes que te sentaras.

    En donde sí estoy 100% de acuerdo con el Rincón fue en el problema del cigarrillo. Es un error común de fumadores asumir que pueden “perfumar” un restaurant y arruinar la comida al resto porque no ven un cartelito de “Prohibido Fumar”. Por favor. Se asume lo contrario. UN FUMADOR DEBERIA FUMAR SOLO SI VE UN CARTEL DE ZONA DE FUMADORES. Es este tipo de faltas de respeto a los no-fumadores que me haya tomado como deporte el pedir a los que fuman en un restaurant que apaguen sus cigarrillos. Y lo seguiré haciendo. Es muy divertido, y educativo para los fumadores.

    Un comentario aparte merece la respuesta de los propietarios del Rincón.

    PESIMA.

    Una total falta de respeto.

    Señores, no es cobardía comentar sobre un mal servicio. BANZ se sintió mal atendido, algunas de sus razones estaban fuera de lugar, es cierto, pero su respuesta demuestra una ignorancia total de todo concepto básico de administración de negocios y trato con clientes. Una lástima viniendo de un sitio en el que cocinan TAN BIEN.

    Espero que tengan la decencia de rectificarse en sus comentarios, ya que no le hacen justicia para nada a la excelente calidad de su comida.

    Saludos.

    - Gustavo Picón

  2. Anonimo says:

    Rincón del box.. rincón del box.. pom pom pom

  3. Gonzalo Gil Lavedra says:

    Bueno bueno, lei los comentarios de Banz y del Rincon en el blog de Banz, a veces es molesto cuando vamos a comer fuera que la cosas no vayan (como uno espera) Si el sr Banz queria que todo le salga perfecto mejor que coma en su casa, asi no se lleva malas sorpresas.

  4. Dora says:

    Me niego a creer que la sra Teresa ó sus colaboradores traten mal a un cliente, a no ser que hayan recibido una atroz impertinencia o la impertinencia haya sido a otro de los clientes. A veces creemos que porque vamos a consumir a un local, nos deben de permitir las majaderíaS que ni nuestra madre nos aguantaría…los clientes tambien debemos tratar bien a quienes nos ofrecen su arte y su trabajo..y agradecer a las manos que se esfuerzan para que nosotros nos deleitemos..

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(c) 2010 - 2011 Inventarte.net - Javier Albarracin