Cierre de año en Inventarte.net

Continuando con esta micro-serie de posts por fin de año, esta vez me toca informar un poquito sobre nuestras andanzas en Inventarte.net. Digamos que estoy haciendo un pequeño resumen del “como nos ha ido este año en Inventarte?” y voy a comenzar por la parte cualitativa y que es al final la más importante. Este [...]

Continuando con esta micro-serie de posts por fin de año, esta vez me toca informar un poquito sobre nuestras andanzas en Inventarte.net. Digamos que estoy haciendo un pequeño resumen del “como nos ha ido este año en Inventarte?” y voy a comenzar por la parte cualitativa y que es al final la más importante.

Este año significió la incorporación de GRAN TALENTO al equipo de Inventarte.net primero llegó el maestro web Cesar Soplín quien trajo una gran dosis de empuje y dedicación para el lanzamiento de Telurica. A el se sumó nuestro Director, Productor, Artista y Bromista Profesional Raul Bastante *no tiene link porque aún no hace un blog personal pero lo ha prometido.. quien le dió forma y vida al programa. Luego vinieron Karina Canales y Roberto Cuba que completaron la inyección de vida y animación al Programa.

Rematazo.com cumplió 2 años de crecimiento… y hemos decidido que le toca un pequeño pase por cirugia estética y también unas aplicaciones y liftings en varios lugares :D .. rematazo blogosférico? como sería? Por su parte, Blogalaxia y Perúblogs se han consolidado en sus espacios y prometen además seguir creciendo.

Ahora vamos un poquito a lo cuantitativo: Hace algunos meses leíamos en la blogósfera que una empresa llamada Certifica salía con un ranking de sitios webs más visitados lo que además nos hizo pensar en nuestro posicionamiento en el “cyberespacio”. Para muestra un botón: Aqui está Perublogs.com comparado con Peru.com (actual líder del ranking certifica) según Alexa:

Interesante.. casí parejos verdad? Pero ojo: sólo estamos comparando Perúblogs.com con Perú.com… veamos ahora Perúblogs.com comparado con los otros sitios “bandera” de Inventarte.net:

Lo ven? Blogalaxia.com recibe más del doble de trafico que Perúblogs.com. Osea que Blogalaxia.com es realmente el sitio más visitado. A no ser que me demuestren que el ranking de Certifica sólo considera visitantes peruanos (ips exclusivamente del Perú) la comparación es totalmente válida.

Y el tamaño de Blogalaxia.com como directorio? Pues encontramos que compararnos con Bitácoras.com que también considera dentro de su directorio Blogs Latinos era perfectamente factible y así lo hicimos. Encontrandonos con esta sorpresita:

En resumen resumen… Inventarte.net recibió más de 44 millones de visitas este año 2006. Y como puede verse en este cuadro, sólo en Diciembre recibimos más de 8 millones de visitas:

Que significa esto para nosotros? Pues creo que todo se puede sintentizar en dos cosas: agradecimiento y responsabilidad. Agradecimiento a todos los que nos visitan, a todos los que nos envían sus sugerencias a todos ustedes: Nuestros Amigos. Responsabilidad para seguir desarrollando herramientas útiles y divertidas.

Muchas gracias!

3 Responses to “Cierre de año en Inventarte.net”

  1. tabo says:

    Puedes leer en voz alta la url del post?

  2. Anonimo says:

    que bien que los proyectos van caminando poco a poco. Éxitos con todos tus emprendimientos para este 2007.

  3. [...] un pequeño post no tan largo como el del año pasado donde comentabamos el crecimiento increíble. 2007 no ha sido diferente y ha marcado el inicio de [...]

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(c) 2010 - 2011 Inventarte.net - Javier Albarracin