Algunos cambios :)

La idea salió de una buena conversa con el genial Luis Ramos de Cinencuentro. Recuerdo que conversando le dije “hay dos etapas cuando desarrollas una idea: la primera etapa es cuando no tienes las cosas claras y empiezas a ordenar, a estructurar la idea. Ya cuando crees que la has estructurado un poco, pasas a [...]

La idea salió de una buena conversa con el genial Luis Ramos de Cinencuentro. Recuerdo que conversando le dije “hay dos etapas cuando desarrollas una idea: la primera etapa es cuando no tienes las cosas claras y empiezas a ordenar, a estructurar la idea. Ya cuando crees que la has estructurado un poco, pasas a la segunda, donde le comunicas a la gente qué es lo que se te ha ocurrido y la invitas a participar”.

Lo que me dijo Luis después de plantearle mi manera de pensar fué clarísimo: “Javier, hay muchos ejemplos de gente en la web 2.0 que a penas se les ocurren las ideas comienzan a bloguearlas”. En ese mismo momento me di cuenta que estaba pensando a la manera “1.0″. Ya después de la conversa y a la salida en la puerta le dije que me habia dejado pensando y que realmente iría a implementar su consejo.

Así pasaron los dias y llegó el momento de escribir este post. A partir de ahora a partir del momento 0.0 de la idea, la bloguearé.

El primer cambio será que en este blog escribiré de cosas muy personales (realmente mucho cambio no hay, pues este es casi un blog familiar). Pero de cuando en cuando soltaré algunas ideas que en algun momento puedan convertirse en proyectos de Inventarte o tal vez no. Siguiendo el consejo de Luis.. voy a bloguear desde el inicio.

El segundo cambio es el lanzamiento del blog de Inventarte. Ya el “sitio web” de Inventarte realmente es el típico sitio web que haces un día y que dejas en “stand by” hasta que se te ocurra algo que seguramente no se te va a ocurrir nunca :) claro. En este caso el blog de Inventarte nos servirá para recibir el feedback inmediato y nutrir las ideas que vayan saliendo. Bienvenidas las sugerencias para un blog que aún no tiene forma :P (de todos modos lo primero será instalar un wordpress con una plantilla básica y comenzar a bloguear).

El tercer cambio será en frecuencia. Ultimamente escribo muy poco en el blog. Muy probablemente por que no lo he incorporado en mi rutina diaria y creo que es eso lo que hay que cambiar. Bloguear del iphone? mmm al menos intentaré compartir algunas opticas personales de manera diaria. Temas sin sentido serán algunos.

2 Responses to “Algunos cambios :)”

  1. vanhouse says:

    Hola Javier,

    Excelente idea la de postear los posibles proyectos.

    Yo empezare a hacerlo, lastima que solo uno que otro cae por mi blog..

  2. laslo says:

    aja! recien leo esto.
    y viendo lo de tu ultimo post, era necesario el blog de inventarte =D
    Mango dice: Es justo y necesario.

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(c) 2010 - 2011 Inventarte.net - Javier Albarracin