Compartir sin fronteras
Conversando con Gisella me enteré de el movimiento compartiendo sin fronteras que en sus propias palabras nos explica que: “Somos un grupo de personas que, unidas por un sentimiento común y preocupados por la grave situación de desamparo y crisis moral de nuestros niños y adolescentes peruanos, decidimos reunirnos, intercambiar ideas y crear un proyecto […]
Conversando con Gisella me enteré de el movimiento compartiendo sin fronteras que en sus propias palabras nos explica que:
“Somos un grupo de personas que, unidas por un sentimiento común y preocupados por la grave situación de desamparo y crisis moral de nuestros niños y adolescentes peruanos, decidimos reunirnos, intercambiar ideas y crear un proyecto de desarrollo humano integral, que nos permita sembrar inquietudes, promover logros y generar actitudes positivas y proactivas en los niños y jóvenes peruanos.
Estamos unidos bajo la intención de rescatar en estos pequeños hermanos aquellas cualidades y potencialidades que por razones de supervivencia, creemos, muchas veces, pasan a segundo o tercer plano de importancia. No pretendemos cambiar a las personas, si no más bien acompañarlas en el proceso de redescubrirse y de cultivar sus propias capacidades.”
El proyecto de compartir sin fronteras busca beneficiar a los jovenes:
Somos un grupo de personas que, unidas por un sentimiento común y preocupados por la grave situación de desamparo y crisis moral de nuestros niños y adolescentes peruanos, decidimos reunirnos, intercambiar ideas y crear un proyecto de desarrollo humano integral, que nos permita sembrar inquietudes, promover logros y generar actitudes positivas y proactivas en los niños y jóvenes peruanos.
Estamos unidos bajo la intención de rescatar en estos pequeños hermanos aquellas cualidades y potencialidades que por razones de supervivencia, creemos, muchas veces, pasan a segundo o tercer plano de importancia. No pretendemos cambiar a las personas, si no más bien acompañarlas en el proceso de redescubrirse y de cultivar sus propias capacidades.
Nos están pidiendo a todos los blogueros peruanos un apoyo para difundir sus objetivos con el fin de llevar bienestar a familias necesitadas.
Necesitamos mucho de ti, de tu ayuda. Nuestro proyecto es grande y muy ambicioso. Queremos ver a estas familias educadas para el futuro, con posibilidades de progresar y dar una mejor educación y vida a sus hijos.
Para ese necesitamos de tu ayuda, tanto económica, como social. Queremos Compartir sin Fronteras.
Banco de Credito Lima Perú. Cuenta Corriente en Dòlares: 194-1539628- 1- 06.
Compartiendo Sin Fronteras.
Espero podamos ayudarlos todos, pues este proyecto verdaderamente lo merece.
Leave a Reply