Yo voto por Wilma!

Voto en Jesús María todos los años, concretamente en el colegio San Antonio de Padua. Creo que tengo mucha suerte de votar ahí pues nunca he tenido problemas y siempre voy, espero nada y salgo en un santiamén. Este año estaba totalmente indeciso sobre por quien votar hasta que me enteré que la mamá de [...]

Voto en Jesús María todos los años, concretamente en el colegio San Antonio de Padua. Creo que tengo mucha suerte de votar ahí pues nunca he tenido problemas y siempre voy, espero nada y salgo en un santiamén. Este año estaba totalmente indeciso sobre por quien votar hasta que me enteré que la mamá de uno de mis mejores amigos se postula a la Alcaldía! así que… ya sé por quien voy a votar.

Y antes que terminen pensando… ¿cómo… vota por la mamá de un amigo? voy a contarles mi racional:

  • Conozco a la Sra. Wilma Chira de Arrús desde que tengo memoria. Ha sido ejemplar madre y buena vecina de Jesús María siempre.
  • Emprendedora: Toda su vida la he visto gestionando su negocio familiar con muy buen pie.
  • Experiencia en política: Ya ayudó a otros a ser alcaldes… conoce lo que hay que conocer de política
  • Firmeza y rectitud: Necesarias para comandar la alcaldía sin duda.
  • …y Cocina Riquísimo: Y de esto pueden dar fé muchísimos!

Definitivamente mi voto.. es para mi tía Wilma!

2 Responses to “Yo voto por Wilma!”

  1. E says:

    SI TE COMPRENDO Y AMI ME DA MUCHO GUSTO QUE UNA PERSONA COMO PAOLA RUIZ REYES LA ESTE ACOMPAÑANDO COMO REGIDORA EN UN POSIBLE GOBIERNO LOCAL, A PESAR DE TODO TUVE LA FORTUNA DE CONOCERLA HACE 8 AÑOS CUANDO AMBOS ERAMOS ESTUDIANTES EN UN INSTITUTTO Y DERREPENTE LA VI JUNTO A VILMA EN UN PANEL PUBLICITARIO EN JESUS MARIA Y PUEDO DECIR QUE LE DESEO LO MEJOR Y QUE TRIUNFE, PORQUE APESAR DE TODO LA ESTIME MUCHO Y DESEO QUE LE VAYA BIEN EN TODO Y QUE SIEMPRE TENGA EXITOS EN LA VIDA, DE VERDAD ME DIO MUCHO GUSTO EL VOLVERLA A VER, Y LE DOY TODO MI APOYO, LASTIMA QUE YO SEA DE SAN MARTIN, PAOLA TE DOY TODO MI APOYO AUNQUE SEA MORAL, TE ESTIMO Y TE SEGUIRE ESTIMANDO, QUE SIGAS ADELANTE Y SIEMPRE PROGRESES.

    E.

  2. E says:

    y sigo diciendo que es agradable para mi tu postulacion paola, te deseo lo mejor a ti y a la señora vilma, porque la gente buena como tu siempre se hace apreciar apesar de estos 8 años silenciosos, yo personalmente te deseo lo mejor, estes donde estes, andes donde andes se que vas a lograr lo que te propones, se que seras la mejor REGIDORA, pero mas inportante es ser mejor persona, y se que tu; HOY LO ERES, SIEMPRE ES GRATO RECORDAR A QUIEN SE ESTIMO TANTO.
    E.
    SUERTE.

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(c) 2010 - 2011 Inventarte.net - Javier Albarracin