Wayra en la Universidad del Callao

Como parte de algunas actividades como mentor de Wayra tuvimos la oportunidad de visitar la Universidad del Callao y contagiar un poco nuestro entusiasmo por esta gran Iniciativa. Comparto aquí un poquito de esta experiencia.

Disfruté mucho mi primera presentación en la Universidad del Callao. Creo que la convocatoria que hubo el viernes fue un indicador muy claro del interés que ha despertado esta iniciativa en el Perú.

Fue emocionante estar con los alumnos de diferentes carreras (no todos eran de tecnología) y escuchar directamente de ellos que ven con buenos ojos convertirse en Emprendedores. Algo que compartí es que cuando estaba en la Universidad allá por las épocas de los 90′s no existían oportunidades como las que existen ahora para presentar un proyecto de tecnología y que potencialmente sea elegido y brindarnos la oportunidad de dedicarnos exclusivamente a lo que más nos gusta.

Otra cosa que me gustó fue que aún sabiendo que el tiempo es corto (La convocatoria en Perú cierra mañana ya no hay vuelta atrás..) sentí que varios alumnos se habían contagiado y estaban listos para presentar sus proyectos. ¿Se habrán reunido el fin de semana en grupo? yo creo que muchos sí :)

No se han compartido cifras de proyectos presentados, pero espero que al menos 5 sean de la Universidad del Callao y ojalá (¿porqué no?) uno de ellos, resulte ganador.

Aquí unas fotitos cortesía del gran Juan Carlos Güímac que se mandó una SUPER presentación sobre Wayra y sobre como presentar un proyecto a un inversionista.

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(c) 2010 - 2011 Inventarte.net - Javier Albarracin