Telurica llegó para quedarse

Impresionante. Una sola palabra para comenzar. Impresionante. La repito. Cuando comenzábamos a fines de Noviembre este nuevo emprendimiento no nos imaginaríamos que en un solo mes recibiésemos tan buena recepción. Definitivamente el concepto de Telúrica como la televisión de blogueros ha llegado para quedarse. Sin embargo le haremos unos cambios que seguramente serán muy bien [...]

Impresionante. Una sola palabra para comenzar. Impresionante. La repito.

Cuando comenzábamos a fines de Noviembre este nuevo emprendimiento no nos imaginaríamos que en un solo mes recibiésemos tan buena recepción. Definitivamente el concepto de Telúrica como la televisión de blogueros ha llegado para quedarse. Sin embargo le haremos unos cambios que seguramente serán muy bien recibidos :)

Y es que en inventarte.net tenemos como mantra el “escuchar a nuestros usuarios religiosamente” y de todos hemos aprendido:

  • Que la gente quiere que duren más los programas.
  • Que no sólo queremos más tiempo sino más contenido.
  • Que tenemos que visitar más blogs
  • Y que bueno, tenemos que traer más novedades

Así que estamos trabajando arduamente para que durante el primer mes del año esté lista una versión renovadísima de Telurica… que tendrá muchas cosas más de las que estamos ofreciendo actualmente. No avanzo con los detalles, pero prometo que realmente dará que hablar a muchos.

Como vamos? pues excelente! para muestra unas primeras cifras extraídas de las estadísticas de google video que queremos compartir con ustedes:

En nuestro primer mes se han visto cerca de 250,000 veces nuestros programas de televisión, consolidándonos como una alternativa divertida y amena en Internet. Destaca definitivamente el programa de Navidad que fue visto 37mil veces!

Interpretamos estas cifras como de aceptación por nuestros televidentes y les agradecemos inmensamente los mensajes de aprecio y apoyo para seguir avanzando con el proyecto que va tomando cuerpo. En inventarte.net nos debemos a los usuarios y Telurica.com tiene un inmenso reto: crecer y crecer el 2007!

Feliz Año 2007! (burbujas de champagne)

One Response to “Telurica llegó para quedarse”

  1. Morena says:

    Salud por Telúrica y el equipo que nos trae los programas cada día!
    Éxitos!

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(c) 2010 - 2011 Inventarte.net - Javier Albarracin