Reunion BlogsPeru!

El dia de ayer estuvimos presentes en la reunión convocada por nuestros amigos de BlogsPerú. La cosa estuvo muy divertida y la verdad uno se dió tiempo para tomar unas cervecitas y conocer gente bien chevere. Creo que lo unico malo de la reunión fue la musica que sonaba tan fuerte que para conversar tenias [...]

El dia de ayer estuvimos presentes en la reunión convocada por nuestros amigos de BlogsPerú. La cosa estuvo muy divertida y la verdad uno se dió tiempo para tomar unas cervecitas y conocer gente bien chevere.

Creo que lo unico malo de la reunión fue la musica que sonaba tan fuerte que para conversar tenias que gritar como loco… conocer gente nueva y de buena onda es siempre bacan, mejor aún si puedes conversar a volumen tranqui no? Lo demás como dicen mis amigos los Brasileños “nota vinte”

Estuve enviando fotos cada 30 mins (tal vez cada hora) algunas llegaron al blog otra se perdieron quien sabe donde en el “ciber espacio”, pero cuando llegué a casa me di cuenta que las fotos estaban demasiado oscuras.. la verdad las camaras de los telefonos celulares necesitan que haya mucha luz (y bueno, mi celu no es de los mejorcitos tampoco). En fin, la suerte es que el fotografo oficial de Perúblogs (a.k.a RedBaron) sí llevó una camara y estoy seguro, su fotoblog estará recibiendo una “carga especial” en muy poco tiempo… No tanto como la patadita de Alan García ni tan fuerte como tantas otras cosas.

Conversando con Eduardo de “E-nredados” ideamos una conferencia de bloggers peruanos, creo que esta iniciativa sería bien recibida por todos los que tienen algo que decirle al mundo, todos los que tienen una voz. Así que bueno, vamos a ver como concretamos esta idea!

Saludos, a todos.

7 Responses to “Reunion BlogsPeru!”

  1. Lobito says:

    Interesante reunión, sobre todo por las probabilidades que se abren. Tal como conversamos ahí, estamos en el momento justo para innovar con eventos como exposiciones, mesas redondas, conversatorios, etc. Será cuestión de coordinar con cada uno de los talentos que desfilaron esa noche.

    Saludos a todos…

    Lobito
    PD. los que deseen ver los polos que llevamos Edú (e-nredado) y yo esa noche, pueden darse una vuelta por mi blog.

  2. Eduardo says:

    Spunk, comunícate para ir madurando la idea que conversabamos, sin prisa … pero sin pausa. Edú de e-nredados. (http://e-nredados.blogspot.com) eduardosolis(arroba) gmail.com

  3. Eduardo says:

    Spunk! quiero mi polito de PerúBlogs, Cómo es? escribe para ver si intercambiamos uno por uno de los que traía.

  4. piolin says:

    Hola mi Amigo Spunk o hace Pun, jajaja, no sabes que gusto me da saber de ti, ya diras ¿ y quien es este loco?? jajaja, pero yo al ver tu foto al toque te saque, caray mira en donde nos volvemos a encontrar, Mi apodo es PIOLIN y tengo mi blog alojado en Mundoalterno.com, asi que visitame y de seguro podras ubicarme fisicamente, jajajaja ahhhh mi blog se llama el Blog de Piolin, no pude ir a la reuna, si no nos hubieramos acabado los choppss, ya habra una verdadera oportunidad de reunirnos…….habla IB

  5. Spunk! says:

    Piolin tu blog esta offline… en fin, descubriré quien eres. Digo, por las buenas :)

  6. Spunk! says:

    Me costó trabajo pero amarré bien la data *no por algo chambeo en inteligencia comercial* Piolin= AL de GDH IB verdad?? osea, vamos a decir el mismísimo Felipe Pinglo Alva.

  7. piolin says:

    Caray, diste en el clavo, mi estimado viajero de la musica, ya que ni beethoven, ni plinglo fueron los acertados……Como estas mi gran amigo Spunk, despues de años volver a saber de ti.

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(c) 2010 - 2011 Inventarte.net - Javier Albarracin