Que buena noticia!

Cuando los sueños se hacen realidad, nos ponemos muy felices. Cuando uno “ni soñaba” que algo bueno podía suceder nos ponemos MÁS felices aún. Esto es algo que sucedió con Perúblogs.com: La Historia El año pasado, corría un dia de la madre y nos habíamos juntado con Bruno y Gisella para conversar y comer alguito [...]

Cuando los sueños se hacen realidad, nos ponemos muy felices. Cuando uno “ni soñaba” que algo bueno podía suceder nos ponemos MÁS felices aún. Esto es algo que sucedió con Perúblogs.com:

La Historia
El año pasado, corría un dia de la madre y nos habíamos juntado con Bruno y Gisella para conversar y comer alguito en casa. Comenzamos a recordar las epocas de los módems y los BBS cuando teniamos 14 años y se fumaba Ducal. Comenté que desde hace mucho tenía mi “blog” y que era oportuno hacer un directorio de blogs, donde todos pudieran inscribirse. Uno no sabe como nacen las ideas, pero tampoco sabe qué las impulsa: recuerdo que días después estabamos con el php y mysql haciendo las primeras pruebas.. el directorio iba “agarrando” forma.

El Dato Relevante
Nadie pensaría que después de un año este directorio recibiría 1 millón de visitas en un mes. Pero nadie pensó nunca que despues de unos meses estaríamos recibiendo tantas visitas como elcomercio, peru.com, terra.com.pe, rpp.com.pe… y cuantos sitios más! Para muestra este botón:


La verdad es para quedarse pensando… “Que sucederá con la blogosfera peruana?” realmente el crecimiento de sitios “hechos por ciudadanos” está revolucionando internet. Se estiman casi 4000 blogs peruanos. En perúblogs.com tenemos alrededor de 3mil blogs inscritos. Suena poquito? 3mil sitios web? Tres mil señor. Para entender 3mil tome un libro de 300paginas y multiplique su ancho por 10. Ese es el numero de sitios webs. Increible.

Hacia donde vamos?

Me queda clarísimo que nadie lo sabe, sin embargo también me queda claro que hay un espacio tremendo para crecer: se dice que hay más de 3 millones de Internautas Peruanos. 4mil blogs es muy poco? mmm tal vez no?. El futuro es muy alentador: Los blogs al poder!

Tags:

One Response to “Que buena noticia!”

  1. mameri says:

    felicitaciones! me alegra ver que las cifras estén subiendo tanto.

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(c) 2010 - 2011 Inventarte.net - Javier Albarracin