Primeras experiencias como Profe

Pues jamás me imaginé que me iban a dar la oportunidad de participar en un diplomado como profesor. Gracias a Eduardo hace unos días tuve la oportunidad de compartir durante dos horas con los alumnos del diplomado de E-Business de la Universidad Ricardo Palma. La verdad me la pasé muy bien, divertido y además salí [...]

Pues jamás me imaginé que me iban a dar la oportunidad de participar en un diplomado como profesor. Gracias a Eduardo hace unos días tuve la oportunidad de compartir durante dos horas con los alumnos del diplomado de E-Business de la Universidad Ricardo Palma.

La verdad me la pasé muy bien, divertido y además salí con la sensación que ya estoy en el momento de enseñar lo poquito que he ido aprendiendo a lo largo de mis primeros 10 años de carrera en el análisis y uso de información para mejorar las relaciones con clientes. Algo que me gustó mucho fue visitar el blog de Eduardo y ver que había puesto esta fotito:

Gracias a Eduardo entonces también puedo poner este recuerdo de mi fugaz participación en el Diplomado y estoy seguro también que con el tiempo me dedicaré a pasar conocimientos a otros. Increible lo DIFICIL que es preparar una aula (más dificil aún si esta va a durar 2 horas y media) pero también es gratificante.

Nada mejor que este tipo de experiencias. Gracias por la oportunidad!

One Response to “Primeras experiencias como Profe”

  1. Eduardo says:

    Creo que la pasamos genial, con temas que habíamos visto en clase, fue una excelente forma de cerrar el diplomado. Un gusto tenerte en clase, espero no sea la última vez!

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(c) 2010 - 2011 Inventarte.net - Javier Albarracin