Nace Telúrica, primer canal de tv sobre blogs

Después de algunos meses de pensar y trabajar muy duro en equipo, les traemos un nuevo lanzamiento. En esta oportunidad se trata de Telurica.com un nuevo canal de televisión online que visita la blogosfera en busca de noticias divertidas y que puedan ser rescatadas en un noticiero diario que va de Lunes a Viernes. A [...]

Después de algunos meses de pensar y trabajar muy duro en equipo, les traemos un nuevo lanzamiento. En esta oportunidad se trata de Telurica.com un nuevo canal de televisión online que visita la blogosfera en busca de noticias divertidas y que puedan ser rescatadas en un noticiero diario que va de Lunes a Viernes.

A continuación un poquito de información del equipo excelente con el que tengo el honor de trabajar todos los días en la madrugada:

Telúrica es conducido por Roberto Cuba, actor y animador profesional. Roberto tiene grandes conocimientos de idiomas como el portugués, inglés y japonés que habla con fluencia. Ha participado en diversos programas de televisión y obras de teatro.

Cesar Soplin es el responsable de toda la tecnología y edición final de cada programa, su experiencia como webmaster también le ha permitido generar desde scratch la plantilla wordpress que usamos en el canal. Por su experiencia en diseño y administración de redes, es además el Webmaster de Telurica.com

Raul Bastante, es el director y productor general de Telúrica. Es también el “culpable” de la imagen y elementos gráficos del programa. La experiencia televisiva de Raul (participando en diferentes programas de televisión) le ha permitido innovar en el conepto general y formato del programa.

Y pronto tendremos una animadora en el equipo para complementar a Roberto. Espero que les guste tanto como a nosotros el contenido y formato del programa. Espero como siempre sus comentarios.

9 Responses to “Nace Telúrica, primer canal de tv sobre blogs”

  1. Arturo Gómez says:

    Felicitaciones al equipo, Javier. Ah, lo de la conductora es muy buena idea ;) Y Roberto cada día lo hace mejor.
    Saludos

  2. Pierina says:

    Felicidades por el nuevo proyecto, la idea de un mobuzztv.com al estilo peruano es simpática. Solo una sugerencia, aunque ahora solo tratan de tomar noticias que slen en blogs, sería interesante que en el futuro empiecen a generar contenido propio saliendo un poco más a la calle a cubrir eventos interesantes. =)

  3. Eliana says:

    Javier, ante todo felicitaciones a ti y a todo tu equipo que coopera con el desarrollo de este canal de tv online que a la vez es una magnifica idea haberlo creado y agregar que es una idea inteligente integrar a tu equipo a un elemento femenino. Ojala no sea solo una, sino que integres otras profesionles que estan ansiosas por desarrollar y demostrar sus cualidades como tales. Sigue adelante, felicitaciones y espero que tomes en cuenta mi sugerencia, nunca sabes lo que puedan aportar para implementar mas tu magnifica creacion de este canal ya que tu televiewers esta comprendida por ambos elementos.

    Felicidades

  4. Arturo Gómez says:

    Gracias por el correo Javier. Todos los días veo los programas de Telúrica, felicitaciones por los avances de Blogalaxia. Un gran saludo. Aprovecho para pedir que me linkees en EL MANGO : )

  5. Rodrigo says:

    no es un canal de tv, es solo un programa sobre blogs producido para ser transmitido via web, por asi decirlo como un Video Blog. Esta muy buena la idea ya que hemos visto varios ejemplos similares en otros paises. Los mejores exitos

  6. Slayer_X says:

    Solo reiterar mis felicitaciones, me puso muy contento ver esta excelente iniciativa, sabes que cuentas conmigo para lo que necesites ;)

    Y ya viene la animadora! hehehe ;)

  7. Martín Palma Melena says:

    Hola, Javier

    Sólo para desearte una feliz Navidad y un venturoso año nuevo.

    Saludos cordiales

    Martín

  8. Anonimo says:

    felicitaciones, no se nada sobre blogs (ya aprenderé) pero telúrica va a dar que hablar en corto tiempo

    mis saludos a mi amigo Raúl Bastante, años que no lo veo, a ver si se contactan conmigo a mi email para conversar….

    saludos

  9. VLADIMIR ILICH LENIN says:

    ME PARECE VACANISIMO SU PROPUESTA DE TELEVISION….SOY PRODUCTOR DE RADIO Y TELEVISION…VIVO EN COLOMBIA Y ACTUALMENTE ME DESEMPEÑO COMO PERIODISTA Y PRESENTADOR DE CITY TV EN BOGOTA…ME GUSTARIA ALGUN DIA TRABAJAR PARA UN PROYECTO TAN ESPECIAL COMO LO ES TELURICA…SI EN ALGO LES PUEDO AYUDAR O SI NECESITAN UN CORRESPONSAL EN ESTE PAIS PARA QUE LES CONSIGA NOTAS NO CONVENCIONALES O COMO MUCHOS ACARTONADOS LLAMAN: NOTAS CORRIDAS…SOLO POR EL HECHO DE QUE USTEDES HAYAN LEIDO MI CORREO YA ME SIENTO REBIEN Y OBVIAMENTE LES EXPRESO MI GRAN ADMIRACION…CUIDENSE
    MUCHO Y PORFAVOR NUNCA DEJEN ESA IRREVERENCIA TAN VACANA….FELICIDADES Y MUCHA SUERTE… EN CASO DE QUERER CONTACTARME MAS DIRECTAMENTE MI TELEFONO MOVIL ES 310 236 03 82…BYE BYE…

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(c) 2010 - 2011 Inventarte.net - Javier Albarracin