Movimiento Blogger

Cada semana veo nuevos blogs con mucho agrado. Aparecen nuevas propuestas y la comunidad se vuelve aún más fuerte. Cuantos bloggers seremos a fin de año? esta pregunta será respondida pronto en el siguiente “Reporte Blog 2006-1T” (un poco cambiado el nombre para peruanizarlo) donde intentaremos resaltar los cambios que hemos experimentado en este primer [...]

Cada semana veo nuevos blogs con mucho agrado. Aparecen nuevas propuestas y la comunidad se vuelve aún más fuerte. Cuantos bloggers seremos a fin de año? esta pregunta será respondida pronto en el siguiente “Reporte Blog 2006-1T” (un poco cambiado el nombre para peruanizarlo) donde intentaremos resaltar los cambios que hemos experimentado en este primer trimestre del año.

El reporte blog se emitirá una vez cerrado este primer trimestre. Estaremos recogiendo muchos aportes recibidos tras el lanzamiento de la ultima versión a finales del año pasado. La idea es mejorar el reporte incluyendo más información que nos permita conocer más sobre la blogósfera peruana.

Creo que es momento de pensar en iniciativas para promover aún más este nuevo y potente medio de comunicación que está al alcance de muchos (no puedo decir todos, que sería lo deseable) y que solo requiere un empujoncito adicional para difundirse aún más entre los que no conocen aún nuestro mundo blogístico.

Nosotros estamos pensando ya en algunas ideas para difundir los blogs a la sociedad. Nuestra participación en el evento organizado por la anwmp fué muy gratificante: Hay muchas personas interesadas en este medio, inclusive con acceso a computadora, con muchas ganas pero sin aún una linea simple que seguir para iniciar un blog. Las preguntas que me hicieron algunas personas que se interesaron por este tema, después de mi pequeña participación en el evento me han hecho pensar mucho: Qué podemos hacer los bloggers para dar a conocer nuestro medio?

Creo que el primer hito se llama “comunicar y educar” en la creación y mantenimiento de un blog. Ya estamos pensando en algunas ideas… si quieren contribuir, estamos aqui para sumar.

4 Responses to “Movimiento Blogger”

  1. Little Miss S says:

    Y tienes datos de como han aumentado los bloggers desde que Perublogs empezo?

  2. El Mango says:

    Hola little miss s,

    Pronto compartiremos información al respecto. Estoy seguro que le gustará a más de uno.

  3. Marcel Pommiez Aqueveque says:

    Hola: Te invito a ver la selección de fotos prohibidas por Bush de la guerra de Irak.

    Saludos

  4. uscamayta says:

    Buena , estamos en otro milenio y las cartas de papel y el televisor a blanco y negro ya pasaron de moda , si antes ignorante era no saber del tema , ahora el que no sabe que es un blog recibe el mismo termino “” …. bye

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(c) 2010 - 2011 Inventarte.net - Javier Albarracin