Modernizando mi blog

Pues desde hace mucho tiempo que quería hacerle unos cambios al blog. Tengo en mente ponerme las pilas para ponerlo más “web 2.0” (icchh otra vez la palabrita) pero bueno… he hecho una lista de cosas dentro de las cuales estan: No escribir un sólo post más sin tags La barra lateral pasarla para el [...]

Pues desde hace mucho tiempo que quería hacerle unos cambios al blog. Tengo en mente ponerme las pilas para ponerlo más “web 2.0” (icchh otra vez la palabrita) pero bueno… he hecho una lista de cosas dentro de las cuales estan:

  • No escribir un sólo post más sin tags
  • La barra lateral pasarla para el pie (“footer”) del blog
  • Poner algunos gráficos para darle alguito de color al blog
  • Usar más fotos en mis posts
  • Referenciar más blogs (más enlaces, más…)
  • Dejar de usar inglés por las puras (eso sí que es dificil en estos días de los ajaxes)

Para el primer punto (el de los tags) hay dos herramientas que desarrolló mi compadre el centurión (soy padrino de el más bonito de sus hijos :P ) y es la herramientita creadora de tags o “tagmaker” como alienadamente le pusimos al link.

Para el primer punto también voy a poner un “tagcloud” (humm.. “nube de etiquetas, olé”) en mi blog, cosa que también me impulsa a seguir “tageando” (ahora si, disparen disparen..) a partir de este post para adelante.

Así que, para comenzar (como diría nuestro amigo Cantinflas, “por el principio”) estos dos puntos se hacen realidad a partir de este post.

Para continuar, también informarles a los que leen este rinconcito una vez a las quinientas -se nota, por mi posición en el ranking- que ya estamos casi listos con el evento blogday! Se ha incorporado al equipo, nada más y nada menos que el Invazor C, quien profundizará el tema de la comunidad de bloggers en el Perú.

Pronto más novedades… ;)

Blogalaxia Tags:

3 Responses to “Modernizando mi blog”

  1. Princesa-Bra says:

    hello :O!

  2. koki says:

    Yo me cambié justamente a WordPress.com porque existía la posibilidad de poner categorías a los posts (algo que no se porqué hasta ahora no existe en Blogger), organizarlas y tenerlas en la barra. Lo malo es que no permite poner CSS a tu gusto, aunque hace unos días pusieron disponible esa opción, pero pagando $15 al año

  3. Gran Guayaco says:

    PLEASE AYUDAME A MODERNIZAR EL MIO ESTOY DESESPERADO SIN PODER HACERLO Y TE REGALO UNA ENTREVISTA… JAJAJA GRACIAS

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(c) 2010 - 2011 Inventarte.net - Javier Albarracin