Mi esposa ahora es blogger

Hace algun tiempo que conversé con mi esposa sobre la posibilidad de escribir un blog conjunto. La verdad al final ella pensó en hacer su blog propio. Le ha dado muchas vueltas a los temas, porque definitivamente quería hacer un blog temático. Mucho tiempo de “research” sobre las cosas que ella sabe (como por ejemplo [...]

Hace algun tiempo que conversé con mi esposa sobre la posibilidad de escribir un blog conjunto. La verdad al final ella pensó en hacer su blog propio. Le ha dado muchas vueltas a los temas, porque definitivamente quería hacer un blog temático. Mucho tiempo de “research” sobre las cosas que ella sabe (como por ejemplo administración que estudió en la universidad, videojuegos -es adicta-..etc) hasta que llegó a la conclusión que la cosa era hablar de bebés.

Y bueno, ahi me toco configurar todo para que ella tuviera su blog. Que además de todo en esta vida quería con categorías y todo. Así que tuve que aprender a configurar un poquito el wordpress (aun tengo miedo de la seguridad, así que se aceptan sugerencias para mejorar) y pelearme con algunos files php para que hicieran lo que yo quería (que era la verdad, lo que ella quería hehehe).

Después del software vino el nombre… de qué iba a hablar? de bebés.. y bueno.. busca y busca nombres… entras a tu registrar favorito y te das cuenta que evidentemente no puedes registrar bebes.com porque hace años que alguien lo registró. Así que bueno despues de un poquito de estar sentados y todo apareció el nombre que nos gustó a los dos: www.webdelbebe.com así que bueno, nace la web del bebé.. un lugar hecho por una ama de casa que adora los bebés (tenemos dos muy lindos en casa) con muchas ganas de aprender a ser Blogger.

Me pidió que no apareciera su nombre porque se muere de roche.. pero bueno Diana (mi esposa, a quien muchos amigos conocen como “Terumi”) estará escribiendo diariamente en su blog. Espero que dure mucho… al final creo que veré si es posible que una persona totalmente iniciada en los blogs, consigue la marca de los 100 posts en un mes que es lo que se ha trazado.

Esperemos que les guste mucho la webdelbebe :)

5 Responses to “Mi esposa ahora es blogger”

  1. Cyberlatam says:

    intersante proyecto, solo falta enseñar a los bebes a navegar en internet ;-)

    saludos

  2. El Mango says:

    Gracias.. bueno, la verdad ya el que tiene 4 añitos (dejó de ser bebé) es un maestro del mouse.. jajaja

  3. Chinasky says:

    Uy hermano, Diana es una experta en el tema de los bebés. Excelente página de consulta.

  4. El Mango says:

    Hehehe por lo menos con los dos que tenemos aquí le ha ido bien. Ser mamá es aprender bastante. Ya te imaginas la cantidad de libros que ha (hemos) leido. Cuando nace tu primer hijo tienes tantas dudas.. que si no tienes libros a la mano no sabes que hacer.

  5. Morena says:

    Saludo la incursión de mi tocaya en el mundo bloguero. De hecho que está muy interesante el tema de los bebes. Al final todos lo fuimos alguna vez. Podríamos entendernos a nosotros mismos también porque muchos se han quedado en la infancia o bebitud …en especial ciertas personas que conozco que podrían estar leyendo este post.. ejem!..

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(c) 2010 - 2011 Inventarte.net - Javier Albarracin