MEME: Top 5 Aplicaciones Gratuitas

Recibí este MEME de InBITado y bueno me apunto con mis top 5: Google Docs: Suite de aplicaciones de oficina de Google. Sin lugar a dudas mi favorito. Tanto así que hace mucho tiempo que desplazó por completo a mi querido “Open Office” pues no hay nada como crear una hoja de calculo, un documento [...]

Recibí este MEME de InBITado y bueno me apunto con mis top 5:

  • Google Docs: Suite de aplicaciones de oficina de Google. Sin lugar a dudas mi favorito. Tanto así que hace mucho tiempo que desplazó por completo a mi querido “Open Office” pues no hay nada como crear una hoja de calculo, un documento escrito y compartirlo y hacer que muchas personas participen en él.
  • Google Reader: Sí, otro de Google… pero sin esta aplicación no podría de ninguna manera leer los más de 100 blogs que me interesan acompañar, bueno poco a poco voy reduciendo la lista pero igual no hay nada como este reader. No salgan de casa sin él.
  • Firefox: Mi navegador en Internet por defecto, aunque también uso Opera, siento que el Firefox es mi amigo.
  • Facebook: Aplicación? yo creo que sí. Me sirve mucho el birthday calendar, y me sirve para irme re-encontrando con amigos del pasado. Hi5 se quedó en el olvido. Además que ahora tenemos la aplicación de Blogalaxia para facebook.
  • Blogalaxia: Cuando quiero encontrar algo nuevo para leer visito la Portada de Blogalaxia que para mi es totalmente adictiva. Siempre hay algo curioso… un video… un podcast… alguna anotación de un blogger de alguno de nuestros países latinos.

Le paso el meme a RedBaron, Centurion y Diselxia a ver que nos cuentan (para que actualicen sus blogs al menos hehehe)

3 Responses to “MEME: Top 5 Aplicaciones Gratuitas”

  1. JO says:

    Estimado Sr. Mango:
    En los ultimos dias el tablero para los usuarios que tienen blogs alojados en Perublogs.com se modificó, y ya no son accesibles en el panel de control la edición de los blogs como antes. Imagino que muchos que mantienen blogs en Perublogs.com no queremos dejar los blogs que llevan muchos años, asi que le dejo la inquietud para ver la forma de habilitar el ingreso normal por el panel de control a los blogs alojados en Perublogs.com de sus usuarios, y si perublogs.com seguirá brindando alojamiento gratuito a los blogs alojados en su servidor, de no ser asi ver la forma de informar a los autores de los blogs para que puedan hacer un backup de sus contenidos y no perderlos.Esperando su amable respuesta me despido Atte Jose Ore.
    PD:Seria conveniente que su blog tenga un formulario de contacto o algo parecido, si no es mucha molestia.

  2. Javier Prado says:

    Respetabilísimo Sr. Man..GOOOO.
    Su hijo mayor (lease PeruBlogs), hace días que tiene congelado los titulares de la sección Arte y Papiroflexia, sírvase usted intervenir para detener dicha pastrulada que lo tiene al chico “duro”.
    Agradeceré de antemano la atención que pueda brindar a está.
    Muy atentamente
    LaNuez

  3. IR says:

    Por ahi creo q falto twitter xD

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(c) 2010 - 2011 Inventarte.net - Javier Albarracin