La calle de las Pizzas

Cuando tenía cerca de 13 años salía ya del local de secundaria del colegio champagnat, que en esa “época” se dividía entre el local de primaria que era en san isidro y el de secundaria que era en Miraflores. La secundaría evidentemente es la mejor fase del colegio. Fase que comenzaba en esos entonces tomando [...]

Cuando tenía cerca de 13 años salía ya del local de secundaria del colegio champagnat, que en esa “época” se dividía entre el local de primaria que era en san isidro y el de secundaria que era en Miraflores.

La secundaría evidentemente es la mejor fase del colegio. Fase que comenzaba en esos entonces tomando una RC afuera en la calle de las pizzas (no un rompe calzón.. una Royal Crown Cola) fumándote un Ducal esperando las noches de Basket afuera del champagnat, o champisidro como le decían por entonces.

Y bueno, tanta introducción para comentar que despues de muuuucho tiempo, el día de hoy estuve en el antiguo “pasaje san ramón”, aquél pasaje que era pista y que un día lo convirtieron en boulevard y que bueno luego se “a-pizzó” como me gusta decir. Y la cosa se llamó micro reunión entre bloggers… está muy interesante esto de tomarse unas cervecitas con gente de opinión amplia. Osea, que acepta hasta mis opiniones que casi siempre son de lo más inestructurado del mundo y además sin respaldo académico ninguno. Bueno, ehem.. a veces sí.

Cosa extraña es encontrar personas que no son intransigentes. Que más bien están abiertas a escuchar a los demás… a departir unos momentos, y sobre todo.. lo más importante de todo: a compartir lo que piensan y sienten. A expresarlo.

Me pareció estupendo estar en un ambiente miraflorino nuevamente, un poco cambiado por el neón, escuchando música heavy metal, con una cervecita helada y con mucho pero mucho que decir. Y sobre todo siendo escuchado. Casi salió una chifaterapia como decía mi amigo el chino Snake. Cuando escribía en un BBS, eran los 80s y los bytes viajaban a 300 baudios.

Y bueno, ya para cerrar.. termino con una frase que me gusta mucho: Así se juega, Perú.

8 Responses to “La calle de las Pizzas”

  1. El Mango says:

    porsiaka me referia a caminar por la calle de las pizzas evidente que la primera reuna blogger a la que fui fue en una calle de la calle de las pizzas pero no me di el tiempo para pasear completo.

  2. Beba Neumann says:

    Valga la aclaración…

  3. Chinasky says:

    Escuchando Heavy Metal? Fué en el Crypto?

  4. El Mango says:

    Que buen ojo. El Crypto mismo.

  5. Anonimo says:

    que buen sitio la calle de las pizzas ,pero el M? DEL ALCALDE LA QUIERE CERRAR.POR QUE SERA ? ALGUN NEGOCIADO????.

  6. gino says:

    realmente te apoyo yo tambien soy del champisidro y vi esa transformacion, realmente es necesario tener lugares con historia donde reunirse a divertirse, realmente creo es un lugar de encuentro y divertimento que deberia funcionar toda la noche sin restricciones de horarios es hora de dar lugar al modernismo, y por siaca fui a hace muchos años con mi enamorada ahora mi esposa y regresamos cada vez que podemos.

  7. anonimo says:

    eso es!!! que siga asi ZARCO!!!
    ES LO MAXIMO!!!

  8. Jose Perez says:

    por si acaso, me encanta que exista un sitio como la calle de las pizzas, pero así como hay negocios (restaurantes, etc.) también hay casas alli. Es decir, hay gente que VIVE alli y que tiene el mismo derecho que ustedes tanto a divertirse, como a DESCANSAR.

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(c) 2010 - 2011 Inventarte.net - Javier Albarracin