Iphone 3G en mi coleccion

Bueno y hoy fué el día. Llegué 8.15am y ya era el puesto 80 en la cola. Por un tema de estos raros, luego dividieron la cola en 2 y me tocó el puesto 58. Me dieron los planes y en resumen la cosa es asi: los planes iphone mensuales son de 129, 169, 209. [...]

Bueno y hoy fué el día. Llegué 8.15am y ya era el puesto 80 en la cola. Por un tema de estos raros, luego dividieron la cola en 2 y me tocó el puesto 58. Me dieron los planes y en resumen la cosa es asi: los planes iphone mensuales son de 129, 169, 209. Y el Iphone dependiendo si es el de 8GB o 16GB puede costar desde 129 soles hasta casi el cielo (puedes ver los planes completos donde el loco diego haciendo click aqui).

Yo opté por un Iphone de 16GB (aunque dudé mucho si esos 8gb extra valen la pena.. al final esto de microeconomía que dice que “más es mejor” a veces le gana a la mente). La primera sorpresa es que el teléfono ya viene cargado así que a penas me lo entregaron hice una llamada de prueba y que creen? no se escuchaba nada! Felizmente era cosa de subir el volumen del auricular.

Recien lo estoy probando pero ya tuve un primer problema: Los contactos que sincronicé son los de google (los del gmail) y bueno cuando sincronizó terminé con miles de contactos en el iphone. Borré los que no eran importantes y me quedé con 300. Sincronicé denuevo pero aún los 1000+ contactos que no era necesario tener en mi agenda de contactos se han quedado ahí. No encuentro manera de borrar los contactos del iphone que no implique “formatear” todo.

Por mientras me quedo así. Pero feliz pues veo por ej que el GPS funciona MUY bien y que en la mayoría de aspectos este es el mejor teléfono que he tenido. Ya les cuento mejor como me va con el tema. Punto para Claro.

6 Responses to “Iphone 3G en mi coleccion”

  1. The Ghost says:

    Chevere porque ya tengs el iPhone, pero mi pregunta es…vale la pena tenerlo con esos precios?
    Seria bueno que hagas un screenshot de como se vé blogalaxia o perublogs desde un iPhone :)

    Saludos
    The Ghost

  2. xploit29 says:

    Si no me equivoco Javier, fuiste la única persona (entre las que ví) que salió con el iPhone y la bolsa de Claro bien guardadas dentro de tu maletín de Google…el resto de personas los exhibía como si fuera una pasarela de modas.

    Saludos…

  3. Antonio says:

    Claro, al primer día todos los que compren el iphone van a estar emocionados, pero sería bueno, que cada cierto tiempo hagas una actualización para ver cómo te está yendo con el teléfono. Ojalá con el tiempo los precios bajen y mejoren los planes. Por cierto, cómo es lo de la navegación por internet? Es un costo aparte? Y con lo del GPS, ya están implementados los mapas de Lima?

  4. vanhouse says:

    Hola Javier,

    Yo tambien tengo bastante curiosidad como es el performance y si vale el precio antes de pensar en comprar uno.¿banda 3G solo en Lima?

  5. Arturo says:

    Hola Javier, estoy pensando comprarlo y me gustaría saber si funciona el buzón visual de voz en el iphone 3g de claro. Tu que ya tienes experiencia con el iPhone me podrías ayudar contandome algunas de las deficiencias que has encontrado en él.
    Gracias!!!
    Hola Arturo: Justamente esta es una de las cosas que no sé como usar :( sin embargo puedo decirte que estoy MUY feliz con el iPhone… realmente lo uso y me SIRVE.. osea es una compra que no tiene pierde.

  6. Arturo says:

    Gracias por la respuesta Javier!!! me lo voy a comprar con movistar la semana que viene y a lo mejor así podemos comparar entre CLARO y MOVISTAR!!
    Gracias nuevamente y saludos.

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(c) 2010 - 2011 Inventarte.net - Javier Albarracin