Interbank y Globalnet en Facebook

¡Interbank y Global Net ya están en Facebook! Facebook, la red social virtual de mayor crecimiento en Internet y máximo exponente de la Web 2.0, con más de 70 millones de usuarios activos y que es uno de los 10 sites más visitados en Estados Unidos, es también un medio muy usado en el Perú [...]

¡Interbank y Global Net ya están en Facebook!

Facebook, la red social virtual de mayor crecimiento en Internet y máximo exponente de la Web 2.0, con más de 70 millones de usuarios activos y que es uno de los 10 sites más visitados en Estados Unidos, es también un medio muy usado en el Perú y es así que Interbank, siempre atento a las nuevas tecnologías y a los nuevos canales electrónicos de interacción con usuarios y clientes, ha identificado a Facebook como un medio efectivo para llegar a las personas.

Interbank ha puesto a disposición de los usuarios de Facebook una aplicación (en Facebook un usuario puede cargar aplicaciones) que se llama “Interbank Cerca de Mí” que ofrece un localizador visual muy intuitivo de los puntos de atención (tiendas de Interbank, Cajeros, Monederos, Cajeros Plus Global Net y además Interbank Directos) más cercanos. La aplicación “Interbank Cerca de Mí” utiliza una interfase amigable de última generación que se integra con las facilidades de mapas (se puede elegir mapas de calles, satelitales o la superposición de ambos: mapas híbridos) que ofrece Google Maps. Adicionalmente a esta visualización geográfica el usuario puede obtener la lista pormenorizada de estos puntos con una clara descripción de donde están ubicados, y saber qué canales electrónicos están a disposición de los usuarios o Clientes en cada punto. Si uno le hace clic a una ubicación, se le ubica automáticamente en el mapa y adicionalmente se presenta la información específica del local con su respectiva dirección, horario e incluso el nombre de la persona de contacto en caso fuese requerido por el usuario. Se puede cambiar de ubicación en cualquier momento, permitiéndonos así ubicar fácilmente los puntos de atención de Interbank más cercanos a donde estamos o planeamos ir.

Una de las otras ventajas que ofrece la plataforma Facebook es que, si el usuario encuentra que la aplicación es útil, puede invitar a sus amigos para que también carguen y utilicen “Interbank Cerca de Mí”. Debemos tener en cuenta que en el nuevo Facebook tenemos la opción de, además de instalar la aplicación, agregarla en nuestro profile o perfil. Si elegimos hacer esto agregamos un box o recuadro que muestra un resumen de los puntos de atención Interbank que se encuentran en la última localidad elegida. Si te gusta la aplicación te puedes hacer “fan” de “Interbank Cerca de Mí” o hacerla una de tus páginas favoritas en tu perfil Facebook.

En caso no fueras cliente de Interbank, también tienes a disposición la aplicación “Global Net Cerca de Mí” que te presenta los puntos de atención como Cajeros Automáticos Global Net, Monederos Global Net y cajeros Plus Global Net a los que puedes hacer uso con cualquier tarjeta en el lugar que tú elijas.

Estas dos innovadoras aplicaciones para Facebook son las primeras creadas por un banco en Latinoamérica y han sido desarrolladas en alianza con Inventarte.net, empresa especializada en la Web 2.0. Este lanzamiento representa realmente una innovación de Interbank y Global Net en la Web 2.0.

En este proyecto Inventarte ofrece el desarrollo, hosting y mantenimiento de la aplicación.

3 Responses to “Interbank y Globalnet en Facebook”

  1. eruntale says:

    Hola! Justo ayer te vi en Starbucks, casi me acerco a saludar pero como soy un poco tímida no lo hice :p

    Respecto a esta aplicación, es lo máximo, la vengo usando desde que salió y sí que es de mucha utilidad.

    Un abrazo de una (a ratos) blogger.

  2. Rob says:

    Y yo recién me entero. Ahora todo el mundo anda en el twitter! Desde estrellas de Hollywood hasta empresas

  3. [...] Tomado de: Mango Interbank y Globalnet en Facebook (desarrollado por Inventarte) [...]

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(c) 2010 - 2011 Inventarte.net - Javier Albarracin