Esta la ley, pero hay sanciones a spammers?

Me enteré dando una leidita al blog tinta fantasma, sobre un caso de spam que estoy seguro hará resonar la blogósfera peruana por unos días. Pues sucede que nada más y nada menos que a nuestro amigo Eduardo Solís de e-nredados le llegó un correo electrónico “no deseado” y que al realizar una queja encontró [...]

Me enteré dando una leidita al blog tinta fantasma, sobre un caso de spam que estoy seguro hará resonar la blogósfera peruana por unos días. Pues sucede que nada más y nada menos que a nuestro amigo Eduardo Solís de e-nredados le llegó un correo electrónico “no deseado” y que al realizar una queja encontró una respuesta totalmente de mal gusto por parte del ofensor.

Creo en general que si la ley ya está (o está a punto.. nunca se sabe) este podría ser el primer caso de un sancionado por realizar envíos de correos electrónicos en el Peru. La verdad al leer el artículo publicado en el blog de Eduardo no hice nada más que molestarme. Creo que a nadie le gustaría recibir una respuesta como la que le dieron a él.

Realmente es “despreciable” el envío de publicidad no solicitada. Pero lo más despreciable creo yo es que aún no se concrete y norme correctamente la manera en que se va a ejecutar la ley (o las sanciones que son al final lo que importa más).

En fin, voy por un poco de agua.. digo.. para relajarme.

3 Responses to “Esta la ley, pero hay sanciones a spammers?”

  1. Eduardo says:

    Para relajarse de la anti-publicidad que a logrado Dunort no deberá tomarse un vaso de agua, sino dos botellas de pisco. Parece que la blogósfera peruana es solidaria, que bueno, eh? Un abrazo Spunk!

  2. Lobito says:

    Manguito, puedes bajarte el banner que hemos hecho con Edú.

    Chequéalo en mi blog.

    Buen experimento para ver el poder de los bloggers.

    De paso que lo colgamos en PERUBLOGS.

  3. El Mango says:

    Ucha lobito no habia vizto tu pozzzttt a ver a ver.. a pero le estamos haciendo publicidad… mmm no se si vale la pena siquiera mencionar a estos tios de tan mal gusto. que coleron no??

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(c) 2010 - 2011 Inventarte.net - Javier Albarracin