¿Escritores o Bloggers? Hoy en Ksa Tomada

Hace unos días recibí la nota por email pero olvidé publicarla antes (pido públicas disculpas) pero igual aqui va. El dia de hoy en Ksa Tomada se presentan Alicia Bisso, Juan Manuel Robles y Renato Cisneros en una conversación sobre muchos temas relacionadas a la literatura y los blogs. Dice el encabezado “Pongámosla clara: cuando [...]

Hace unos días recibí la nota por email pero olvidé publicarla antes (pido públicas disculpas) pero igual aqui va. El dia de hoy en Ksa Tomada se presentan Alicia Bisso, Juan Manuel Robles y Renato Cisneros en una conversación sobre muchos temas relacionadas a la literatura y los blogs. Dice el encabezado “Pongámosla clara: cuando hablamos de blog, ¿hablamos de literatura?” (mi respuesta simple es que no necesariamente, porque hablamos de mucho más)

Aqui un pequeño screenshot de los temas de la conversa que organiza Solar:

image001.gif

Como dice la nota, la cita es en:

Ksa Tomada
Cuando: Viernes 4 de Julio (hoy) a las 7:30pm
Donde: Conquistadores 1238, San Isidro

2 Responses to “¿Escritores o Bloggers? Hoy en Ksa Tomada”

  1. miguel says:

    Me parece interesante…

  2. Hay una basta distancia entre ser blogger y ser escritor, mientras que el lector semueve en funcion del comercio y escribir se convierte en su estilo de vida y una manera de ganársela. Nada hay de reprochable en ello. Por otro lado en cuanto al caracter de lo que resulta como producto, no se pueden establecer diferencias, en primer lugar porque un escritor, para serlo primero ha de contar con una casa editora ergo esta entidad no publicaría “cualquier cosa” mientras que el blogger no tiene otra limitación que no sean sus propios niveles de intimidación, su esmero para manejar eso que a todos los que hemos conseguido una educación básica nos ha fascinado: las letras. Yo soy un blogger reciente, y me siento muy contento, en lo personal y colectivo pues dentro de un círculo virtual de lectores que a la vez son bloggers existe una incesante fascinación por hallar artículos que contribuyan a satisfacer las necesidades más intimas del ser.

    Un abrazo.

    Mango dice:
    Realmente no hay mayor límite que el que el mismo blogger se impone, aunque tus lectores son también una fuente de reflexión y muchas veces de dirección del contenido. Bienvenido :)

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(c) 2010 - 2011 Inventarte.net - Javier Albarracin