Encontrado blogs de otra manera

Nuestro amigo Centurión nos trae un nuevo desarrollo para Perublogs y Blogalaxia, se trata ahora de una integración con los mapas que ofrece -gentilmente- la empresa google. La verdad yo me he quedado impresionado con la velocidad con la que los bloggers van poniendo “su marca” en el mundo. Al día de hoy, la cosa [...]

Nuestro amigo Centurión nos trae un nuevo desarrollo para Perublogs y Blogalaxia, se trata ahora de una integración con los mapas que ofrece -gentilmente- la empresa google. La verdad yo me he quedado impresionado con la velocidad con la que los bloggers van poniendo “su marca” en el mundo.

Al día de hoy, la cosa se vé más o menos así:

Es impresionante poder ver que muy cerca de donde yo escribo hay otros bloggers. Claro, esto lo intuía pero verlo en el mapa me da más información. Y la curiosidad te lleva a visitar otros blogs. Por ejemplo no sabía que la historia del mundo se escribe tan cerca de mi casa :D y que polietileno es asi casi mi vecino.

Bueno, la verdad los invito a colocar su “marca en el planeta”.. esto se vé realmente muy interesante.

4 Responses to “Encontrado blogs de otra manera”

  1. Cesar says:

    Hola! hahahah ya encontre tu blog después de algunos días de búsqueda… y bien interesante los artíclos, eh? eso de ubicarnos en un mapa ya lo intetaré… si lo veo desde hace unos días pero a veces se pone lentoooo y ya me llega… pero bueno.
    Un gusto la reuna, eh? me divertí un huevo. Cuídate!

  2. El Mango says:

    Hola Cesar!
    Que bueno… la cosa está mejorando (acaba de volverse “AJAX”) asi que debe estar más rapido.

  3. Dante A. Ortega Morales says:

    Hola Javier, gracias por tu comentario y como bien dices, poco a poco iremos poblando el asunto. Espero encontrar más blogs peruanos acá en Australia. Seguiré pasando la voz sobre esto. Un abrazo.

  4. JL Bruzual says:

    Pues sip Mango!!, seguro que nos tomariamos unos Chops, pero mejor si los acopañamos con Churrasco en cualquiera de esas ” churrascarias do centrão”.
    Para que te recuerdes, una de mis favoritas es ” Los gauchos “, en la São João casi llegando con Ipiranga. ” Por 8,5 R$ (4 U$), espeto corrido a vontade: Picanha, Cupim, linguiça, Galetos e umas costelinhas que chorreian na boca”.
    Valeu pela visita Xara!!.
    BLOGALAXIA TE UBICA: http://www.sinmordaza.net/blogs/jlbruzual.php/2006/03/31

    Bruz

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(c) 2010 - 2011 Inventarte.net - Javier Albarracin