El mundo da vueltas

Y si en el año 2003, El presidente de la Real Academia Española (RAE) minimizó ligeramente el impacto del SMS en el mundo… Y el presidente de la Rae Victor García de la Concha cuando clausuró en León un Congreso Internacional sobre los ‘Orígenes de las Lenguas Romances en el Reino de León’ durante la [...]

Y si en el año 2003, El presidente de la Real Academia Española (RAE) minimizó ligeramente el impacto del SMS en el mundo…

Y el presidente de la Rae Victor García de la Concha cuando clausuró en León un Congreso Internacional sobre los ‘Orígenes de las Lenguas Romances en el Reino de León’ durante la Alta Edad Media, consideró que estas nuevas formas de expresión lingüística “no afectarán de manera importante a la lengua”, puesto que las personas “sabemos distinguir perfectamente el nivel y el medio en el que nos comunicamos”.

…ahora la RAE dice que “estudia una tabla de abreviaturas” para SMS.
Cómo si ya no existiera xD.

La frase:

“La RAE tiene conciencia de que la lengua es del pueblo y es callejera”

TQM RAE!

3 Responses to “El mundo da vueltas”

  1. ppuellez says:

    yo no vivo sin sms!

  2. claro, tenía que pasar eso, mira a los chicos como escriben, no sólo en el sms, leete un chat de un peque de 11 – 12 años, a mi por lo menos me cuesta entenderlo y eso que soy aún bastante jóven ;-)

  3. Bueno, ya era hora que alguien nos diga qué diantres significan ciertos acápites y simbolismos que utilizan los jóvenes gracias al uso de la tecnología. Al parecer les da tanta flojera para mover la mandíbula que escriben como si hablaran sin moverla. Ejemplo: ‘alaos’. O quizá al reputado “qsir dstk” que significa: “quieres ir a una discoteca?”.

    Digo, es un decir…

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(c) 2010 - 2011 Inventarte.net - Javier Albarracin