El 2007 en Inventarte.net

Sólo un pequeño post no tan largo como el del año pasado donde comentabamos el crecimiento increíble. 2007 no ha sido diferente y ha marcado el inicio de lo que llamamos “formalización” pues nos convertimos en Sociedad Anónima. Este año también se incorporaron grandes figuras a las filas de Inventarte. Las chicas: Trizia, Morena, Veony, [...]

Sólo un pequeño post no tan largo como el del año pasado donde comentabamos el crecimiento increíble. 2007 no ha sido diferente :D y ha marcado el inicio de lo que llamamos “formalización” pues nos convertimos en Sociedad Anónima.

Este año también se incorporaron grandes figuras a las filas de Inventarte. Las chicas: Trizia, Morena, Veony, Namie (en orden de llegada). Nuestro flamante webmaster José Planas. Se nos unió Carlos Wertheman y con eso nació el nuevo video blog Impagable.com y bueno… Raúl y Karina que el año pasado no tenian blog ahora ya lo tienen. Por su parte, Roberto asumió también el rol de editor de video.

En terminos cuantitativos la cosa se vé más o menos así:
Inventarte 2007

  • Si el año 2006 hicimos 44 millones de visitas, en 2007 superamos los 150 millones!
  • Sólo en diciembre hicimos 18 millones de visitas
  • Crecimiento de 300%

Seguiremos dando fuego este 2008!!!

3 Responses to “El 2007 en Inventarte.net”

  1. vanhouse says:

    Felicitaciones. Que bueno que una empresa Peruana este bien metida en lo que es la web Latina.

  2. Javier Prado says:

    Un año redondo y lleno de actividades como no dejar de agradecerte por el impulso y la formalidad que le has dado a la cholosfera.
    Un gran abrazo.
    Javier

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(c) 2010 - 2011 Inventarte.net - Javier Albarracin