Detalles oficiales del primer blogday peruano

Despues de bastante organización estamos listos para la primera edición del Blogday Peruano. Este será un evento especial, organizado por bloggers peruanos con el objetivo de difundir el concepto de los blogs en nuestra comunidad. Hemos preparado además el blog oficial del BlogDay Peruano. En este blog anunciaremos oficialmente el contenido y novedades del evento. [...]

Despues de bastante organización estamos listos para la primera edición del Blogday Peruano. Este será un evento especial, organizado por bloggers peruanos con el objetivo de difundir el concepto de los blogs en nuestra comunidad. Hemos preparado además el blog oficial del BlogDay Peruano. En este blog anunciaremos oficialmente el contenido y novedades del evento.

Este año la sede del evento será auspiciado por el Instituto San Ignacio de Loyola. A quien agradecemos por la visión tecnológica y el apoyo que está brindando para la organización de nuestro dia blogger.

¿Que puedes esperar del blogday?
En el blogday compartiremos varios conceptos: Cómo “¿Qué es un blog?”, blogósfera, comunidades, tecnologías asociadas a los blogs, usos y aplicaciones de blogs. Hasta explicar “Cómo hacer un blog”. Habrá mucho que conocer y compartir.

¿Cuales son los principales temas?
Puedes descargar la agenda aqui

¿Quienes pueden participar en el blogday?
El evento es gratuito y está destinado a Estudiantes, Profesionales y Público en General interesado por los Blogs.

¿Cuando y donde se realiza el evento blogday?
Dia del evento: 31 de Agosto del 2006
Lugar: Instituto San Ignacio de Loyola (Av. La Fontana 795, La Molina)
Capacidad 500 personas

Adicionalmente transmitiremos en vivo el evento desde un link que estará activo en la pagina oficial del BlogDay el día del evento.

Esperamos contar con la participación de todos!

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(c) 2010 - 2011 Inventarte.net - Javier Albarracin