De vuelta al futuro

Bienvenidos a esta nueva etapa, donde el presente, el pasado y el futuro se mezclarán tan bonito que no lograremos identificar donde y/o cuando estamos. ¿Donde soy? ¿Quien estoy? decía Ricky Tosso en alguna serie olvidada de los 80′s.

“Back to The Future” el film me estimula siempre. Cada vez que logro ver alguna de las películas -o si puedo ver la trilogía de un tirón- encuentro algo distinto o nuevo. Siempre termino imaginando que los viajes en el tiempo son posibles, soportado claro de mi amigo platónico Stephen Hawking.

Este post es simplemente un “volver” a este blog que fue injustamente abandonado en los últimos años por seguras prioridades de proyectos que me fueron ganando el tiempo. Espero que esto no ocurra más el 2011, por lo pronto ya estoy poniendo en mi agenda algunas horas que le dedicaré a este espacio.

El “futuro” de las comunicaciones (el presente ya) definitivamente sigue estando del lado de los blogs, en los que un ciudadano común es dueño de una ventana al internet desde donde puede expresarse libremente y sin ataduras. Un lugar donde podemos compartir nuestras ideas, colaborar y seguramente crecer como personas.

Los invito a esta nueva temporada de mi blog, mi espacio, mi columna :D

Imagen : Glass of Win | Top 5 Back to the Future Moments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(c) 2010 - 2011 Inventarte.net - Javier Albarracin