Compartir sin fronteras

Conversando con Gisella me enteré de el movimiento compartiendo sin fronteras que en sus propias palabras nos explica que: “Somos un grupo de personas que, unidas por un sentimiento común y preocupados por la grave situación de desamparo y crisis moral de nuestros niños y adolescentes peruanos, decidimos reunirnos, intercambiar ideas y crear un proyecto [...]

Conversando con Gisella me enteré de el movimiento compartiendo sin fronteras que en sus propias palabras nos explica que:

“Somos un grupo de personas que, unidas por un sentimiento común y preocupados por la grave situación de desamparo y crisis moral de nuestros niños y adolescentes peruanos, decidimos reunirnos, intercambiar ideas y crear un proyecto de desarrollo humano integral, que nos permita sembrar inquietudes, promover logros y generar actitudes positivas y proactivas en los niños y jóvenes peruanos.

Estamos unidos bajo la intención de rescatar en estos pequeños hermanos aquellas cualidades y potencialidades que por razones de supervivencia, creemos, muchas veces, pasan a segundo o tercer plano de importancia. No pretendemos cambiar a las personas, si no más bien acompañarlas en el proceso de redescubrirse y de cultivar sus propias capacidades.”

El proyecto de compartir sin fronteras busca beneficiar a los jovenes:

Somos un grupo de personas que, unidas por un sentimiento común y preocupados por la grave situación de desamparo y crisis moral de nuestros niños y adolescentes peruanos, decidimos reunirnos, intercambiar ideas y crear un proyecto de desarrollo humano integral, que nos permita sembrar inquietudes, promover logros y generar actitudes positivas y proactivas en los niños y jóvenes peruanos.

Estamos unidos bajo la intención de rescatar en estos pequeños hermanos aquellas cualidades y potencialidades que por razones de supervivencia, creemos, muchas veces, pasan a segundo o tercer plano de importancia. No pretendemos cambiar a las personas, si no más bien acompañarlas en el proceso de redescubrirse y de cultivar sus propias capacidades.

Nos están pidiendo a todos los blogueros peruanos un apoyo para difundir sus objetivos con el fin de llevar bienestar a familias necesitadas.

Necesitamos mucho de ti, de tu ayuda. Nuestro proyecto es grande y muy ambicioso. Queremos ver a estas familias educadas para el futuro, con posibilidades de progresar y dar una mejor educación y vida a sus hijos.

Para ese necesitamos de tu ayuda, tanto económica, como social. Queremos Compartir sin Fronteras.

Banco de Credito Lima Perú. Cuenta Corriente en Dòlares: 194-1539628- 1- 06.
Compartiendo Sin Fronteras.

Espero podamos ayudarlos todos, pues este proyecto verdaderamente lo merece.

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(c) 2010 - 2011 Inventarte.net - Javier Albarracin