Y son 40

Cumplir 40 parecía lejano. Lejano cuando tenía 15.. cuando tenía 25… pero ya cuando tenía 35 me daba cuenta que la cosa se acercaba rapidito.

Mi amigo Genaro me dijo cuando cumplí 20: “Javier, un secreto.. de los 20 a los 30 la cosa es muy rápida” la verdad no me lo creí, pero después que llegué a los 30 sólo me quedó pasarle lo mismo a todos mis conocidos que cumplen 20. Cuando tengan 30 verán que los 30 llegaron rapidíisimo. De los 30 a los 40 puedo casi decir lo mismo.

  • Hace 10 años (2001) estaba viviendo en Brasil. Me enteraba que mi primer hijo nacería en diciembre. Y claro que la noticia la puse en mi blog. Osea que hace 10 años ya tenía blog y luego claro vendría mi segundo hijo.
  • En estos 10 años hice la maestría, decidí volverme independiente y fundar una empresa (2007) la que nos permitió lanzar  rematazo.com, perublogs.com, blogalaxia.com, telurica.com, crazycombi.com, mujeractiva.com y tantos otros proyectos más. Digamos que este bloque de 10 años puede llamarse “El nacimiento de Inventarte.net”
  • Pero también creamos el evento “Blogday Perú” y la todos los años esperada premiación a los “20 blogs peruanos” de hecho una buena ventana para destacar lo bueno que produce nuestro Perú bloguero.
  • Estos ultimos 10 años me han parecido una película muy diferente. Creo que de los 30 para adelante es que en realidad la vida se vuelve interesante y nos permite crear/hacer más cosas a los que de los 0-20 estuvimos estudiando y de los 21-30 estuvimos trabajando mucho.
  • Me siento muy satisfecho. No sé, pero por un momento siento que recién comienzo a vivir :)

Espero que ustedes también se sientan así cuando lleguen a sus 40′s. Para mi, el camino recién comienza!

3 Responses to “Y son 40”

  1. Arturo Calle says:

    Hace años que no entraba al google reader y vero lo de tu cumple y los logros en Internet, Feliz Día Javier y que siga así el crecimiento personal y el del Internet en el Perú.

    Respuesta:
    Gracias Arturo!!! Lo mismo digo, lugar que voy me hablan MUY BIEN de ti.

  2. David says:

    Hola Javier, recien descubro tu blog gracias a un "retuit". Tengo 31 años y siento que debo empezar a hacer algo, al menos empezar a esbozar proyectos en una libreta. Ya lo estoy haciendo. Tus ultimos posts creo los he leido en el momenfo preciso… un sincero saludo y felicitaciones.

    Respuesta:
    Que bueno! es justamente la idea, yo comencé escribiendo en una libreta todas las ideas que se me venían. Estaba seguro que mi camino ya no iba más por lo que hacía en ese momento. Pero tampoco me apresuré. Fue simplemente comenzar a diseñar y ejecutar lentamente un “plan maestro”. Eso es lo que hay que hacer ;)

  3. Luis Ramos says:

    Hola Javier, algo parecido me ocurre a mi, he cumplido los 40 y siento que el tiempo ha pasado volando. Siempre me he sentido alguien de los "ochentas" tiempo en el que descubrí muchas cosas, conocí musica, amores, etc. y suelo hacer referencia a esa época como si se encontrara cerquita, pero no es asi, ha pasado un cuarto de siglo pero no lo acabo de creer.
    Justo hoy conversaba con mi hijo -que ya tiene 15 años- y le decía: creo que "a los 40 he empezado otra vida", fíjate tu, lo mismo que dices…
    Un abrazo.

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(c) 2010 - 2011 Inventarte.net - Javier Albarracin