Lima super cool

Lima super cool pero “cool” osea, literalmente. No puedo creer que casi terminando octubre todavia no deje de hacer frio. Novedades? Todo el mundo se resfria… ah! fue el cumple de Jota y la pasamos muy bien! (fotos? Terumi.. pase las fotos a la “weg” por favor…)


Al fin conectados

Al final conectados!!! Despues de la instalacion del speedy parece que voy a poder leer y contestar por lo menos 80 emails que tengo en cola… Ando como que voy a mil.


El Kabong

Despues de esperar como doscientas horas al huevo nos fuimos al famoso “El kabong” con Pati, Adilson y Cesarín. Comimos harta porqueria y tomamos unas chelitas. No hay fotos pero a partir de mañana le metemos lente hasta a la comida.


Nos fuimos al habib’s

Comimos Habib’s. que es??? dale click AQUI!


Nos vamos a washington

Listos los pasajes y el itinerario para visita a Washington Desde el 21 de Diciembre al 1ero de Enero del 2003 (hey!) estaremos de visita en los uniteds otra vez! claro… ahora con un integrante más de la family


Un nuevo integrante en la Familia

Un nuevo integrante en la familia!!!! Ayer (3 de Noviembre) nació el primito de Lobíx.. osea el hijo de mi hermanita querida!… Felicitaciones Angelica! y pronto las fotos no???


(c) 2010 - 2011 Inventarte.net - Javier Albarracin